Preparando la mesa

 

La Asociacion Dicapacitados en Accion (ADEA) quiere dedicar un espacio a la alimentación, porque nuestra situación nos hace tomar conciencia que no todo lo que se come es saludable y nuestra inmovilidad necesita una atención especial a la alimentación.

La discapacidad no es enfermedad, sino una forma de vivir diferente y por lo mismo no es necesario sufrir dietas ni pasar hambre para mantener una vida saludable.

Este sera un espacio nuevo porque el que teníamos , con mas de 70 recetas y recomendaciones se lo comió un virus. No somos ni vegetarianos ni macrobioticos  y ni paleoliticos pero lo tenemos todo a la vez .  Amamos la buena cocina elaborada con amor y esmero y cuidando los ingredientes y combinaciones.

Lo que os proponemos no son recetas copiadas, sino el producto de nuestra propia experiencia  cocinada y degustada.

También usaremos  recetas para Thermomix por las indudables ventajas saludables que posee. Que cada quien utilice lo que mas le convenga.

Asimismo, aportamos temas de alimentación, verdades y mentiras que circulan por la red, para que aprendamos a discernir  lo que es saludable del bulo y engaño cibernáutico.

Desde aquí te invitamos a participar  y compartir tus trucos que te hacen disfrutar de una buena cocina.

Bien, 1, dos, y Tres…. comenzamos